¡Los Gigantes de San Francisco van para la Serie Mundial!

Por baseballcr.org

Con gran exhibición de pitcheo de Matt Cain, un enorme colaboración ofensiva de los venezolanos Marco Scutaro y Pablo “Kung Fu Panda” Sandoval, los San Francisco Giants se convirtieron esta noche en los campeones de la Liga Nacional en las Grandes Ligas del beisbol estadounidense con una clarísima victoria con blanqueada incluída de 9-0 sobre los actuales campeones St. Louis Cardinals.

Dde este modo, los Giants se quedarán en su territorio para a partir del próximo miércoles 24 de octubre iniciar la disputa de la Serie Mundia ante los Detroit Tigers, en lo que resultará una serie inédita en la historia de la era moderna de la MLB desde 1903 a la fecha.

Los Giants se convirtieron en la 6° franquicia en regresar en una serie de campeonato de una desventaja de 1-3 para ganarla finalmente como ocurrió hoy. Como dato curioso el juego acabó en medio de un torrencial aguacero en la bahía californiana.

Los San Francisco Giants van para su Serie Mundial n°19, un nuevo récord para la Liga Nacional. Foto tomada de la página de Facebook de Los San Francisco Giants.