En el 7mo juego se definirá el equipo que llegue a la final de la MLB

Por baseballcr.org

Potente, intratable, veloz, invisible. Ryan Vogelsong disparó 101 lanzamientos de auténtica calidad a lo largo de 7 entradas en las que permitió solo una carrera limpia, una base por bola mientras que ponchó a 9.

Los Giants forzan al sétimo juego en la serie de Campeonato de la Liga Nacional, al vencer a los Cardinal 6 carreras a 1.

Fueron los Giants los primeros en estrenar la pizarra al ligar en la parte baja de la primera entrada un boleto a Marco Scutaro, doblete de Sandoval al jardín central y rodado de Pose por tercera base, que remolcó a Scutaro.

En el segundo, los de San Francisco marcaron las cuatro carreras claves que le dieron la victoria, al aprovechar momentáneo titubeo de Carpenter.

Belt abrió el episodio con triple a lo profundo del jardín derecho, y tras un ponche, Crawford recibió base por bolas intencional, a fin de buscar el doble play con el lanzador Vogelsong.

El derecho de los Giants llegó salvo a primera base por error del campocorto P Kozma, abriendo las puertas del plato a Belt con la segunda anotación.

Carpenter tomó un respiro al ponchar al boricua Angel Pagán, pero Scutaro siguió con su bateo caliente y despachó doble al bosque izquierdo, para remolcar a Crawford y Vogelsong.

Poco después, Sandoval bateó sencillo al central empujando a Scutaro para poner el desafío 5-0.

Los Cardinals descontaron una carrera en el sexto tras doblete del puertorriqueño Carlos Beltrán y sencillo remolcador de A Craig.

La guinda al pastel se la pusieron los Giants en el cierre de la 8ª entrada remolcada por sencillo de Ryan Theriot.

La derrota fue para Carpenter (0-2), que en 4 innings permitió 6 hits y 5 carreras, dos de ellas limpias y dio 6 ponches.

St. Louis Cardinals y San Francisco Giants disputan esta noche quién llegará al World Series. El mejor pasará, el perdedor, quedará para la historia. Detroit Tigers nada más espera. El juego inicia a las 6:07 de la tarde.