Después de barrer a los Yankees, los Tigres esperan a su rival en la final de la MLB

Por baseballcr.org

“Hello World Series. Tigers here!” lee esta foto de la MLB.

BARRIDA, y los Yankees no pusieron ni las manos ante los Tigers, los Detroit Tigersse coronaron campeones de la Liga Americana. Con cuadrangulares de Cabrera, dos de Peralta y uno de Jackson, un dominio INTRATABLE de Scherzer, y los Tigers regresan a la serie mundial 6 años después cuando precisamente perdieron ante los St. Louis Cardinals.

La barrida para los New York Yankees fue la primera en 32 años para los “Bombarderos del Bronx” desde 1980 cuando en formato 3 de 5, los Kansas City Royals lo habían hecho por última vez. Por los Yankees: Swisher (4-1, RBI), por los Tigers: Jackson (4-2, HR, RBI), Cabrera (5-1, HR, 2 RBI), Peralta (5-2, 2 HR, 3 RBI), Scherzer (5.2 IP, 2 H, 1 R, 1 ER, 2 BB, 10 K).
A la espera de su contricante

Adam Wainwright fue pieza clave para los Cardinals. Foto de MLB.com

Wainwright se hizo gigante en el montículo de los Cardinals, y a lo largo de 7 innings trabajados congeló el bateo de los Giants, mientras el poder ofensivo de los St. Louis Cardinals aplastó 8 carreras contra 1 a los San Francisco Giants para poner la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 3 juegos contra 1 a favor de los actuales Campeones de la MLB.

Este viernes será el 5° juego para saber si los Cardinals defenderán su anillo contra los Detroit Tigers o más bien se alarga la serie en regreso al AT&T Park. Por los Giants: Pence (4-1, HR), por los Cardinals: Jay (5-2, 2 RBI), Holliday (5-2, 2 RBI), Molina (4-2, 2 RBI) Wainwright (7 IP, 4 H, 1R, 1 ER, 0 BB, 5 K).