Colegiales se preparan para ExpoINGENIERÍA 2012

San José.-  El Ministerio de Ciencia y Tecnología (MICIT), el Ministerio de Educación Pública (MEP) e INTEL invitan a la quinta edición de ExpoINGENIERÍA, la feria nacional que expone los mejores proyectos en las áreas ingenieriles de estudiantes de secundaria del país.

Este año 128 estudiantes de noveno a duodécimo año de varios colegios técnicos del país participarán en las categorías de biotecnología, ciencias de la computación, ingeniería y transporte, ingeniería eléctrica y electrónica, ingeniería de materiales y manejo ambiental.

La sede de esta quinta edición será del 16 al 18 de octubre en el Colegio Técnico Profesional de Santa Ana, ubicado en Pozos de Santa Ana (sobre la radial Santa Ana-Belén), del Banco Nacional 300 m. al Oeste hacia Lindora.

La inauguración de la feria tendrá lugar el  martes 16 de octubre a las 3:00 p.m. en este colegio. La exposición de los proyectos estará abierta a todo público el jueves 18 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. La entrada es gratuita. Ese mismo día, entre 3:00 p.m. y 5:00 p.m. se anunciará a los ganadores.