Semana 5 de la NFL llena de emociones

Siga los comentarios en vivo para cada partido en la cuenta de twitter @footballcr.com

 

 

 

Por footballcr.com

Repasamos los marcadores de la Jornada 5 de la NFL, donde lo más destacado es el paso arrollador de los Houston Texans, y la vuelta al triunfo de los New Orleans Saints. La sorpresa de la jornada sin duda fue la victoria de los Indianapolis Colts ante Green Bay.

 

 

Los Indianapolis Colts sorprendieron a los Green Bay Packers. Los cabezas de queso ahora están con marca perdedora 2-3, mientras que los Colts equilibran su record después de una semana de descanso 2-2.

Una absoluta paliza fue lo que vimos en el partido en que los San Francisco 49ers hicieron trizas a los Buffalo Bills en la victoria 45-3 en el marcador mas abultado de la tarde.

Una gran Noche para los New Orleans Saints! Se sacuden el 0-5, ganan su primer juego del año, Colston con 3TD y sobre todo, el récord de Drew Brees harán de este SNF uno de los más inolvidables de este año. Al final, SD 24-31 NO.

El Quarteback de los Saints, Drew Brees rompió la marca de Johnny Unitas de 47 pases en juegos consecutivos con pase de 40yds.

La jornada cerró con el enfrentamiento entre  los Houston Texans y los New York Jets. Dos realidades muy distintas en la cancha, el primero un  equipo con marca perfecta y el otro aún buscando su ritmo.  Al final Foster marcó diferencia  en la victoria de los Texans ante los Jets. La mejor marca de toda la Liga, los Texans lucen como firme favorito a clasificar tempano a postemporada. Tex 23-17 Hou.