aPlicativa, Microsoft y Radio 2 presentan una nueva aplicación para Windows Phone

aPlicativa | Comunicado de prensa | boletinclic@camtic.org

www.aplicativa.net

La empresa costarricense aPlicativa y Microsoft Costa Rica lanzaron una nueva aplicación para Windows Phone. Se trata de la app de Radio 2, un popular grupo radiofónico que posee varias frecuencias en Costa Rica.

Esta aplicación permite que los usuarios escuchen diferentes estaciones de radio que pertenecen a Radio 2. Además, permite revisar el repertorio de la semana y convertirse en un seguidor de Radio 2 en Facebook y Twitter.

Radio 2 ha sido líder en el uso de tecnologías móviles para radiodifusión en Costa Rica y con esta aplicación se convierte en pionera dentro del mercado de Windows Phone.

El trabajo en conjunto con Microsoft fue clave en este proyecto, pues la empresa es el creador y proveedor de esta nueva tecnología, la cual muestra una tendencia creciente dentro del mercado mundial.

La aplicación de Radio 2 puede descargarse sin costo alguno desde el Windows Phone Marketplace.

Es importante mencionar que sólo las aplicaciones móviles desarrolladas por aPlicativa tienen acceso a los canales oficiales de streaming de Radio 2.

La aplicación de Radio 2 es la primera de muchas apps de Windows Phone que vendrán en el futuro, producto del esfuerzo conjunto de MicrosoftaPlicativa y de sus clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre aPlicativa

aPlicativa  es una empresa de tecnología especialista en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Desde el año 2011 es afiliado estratégico de la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación, para la cual desarrolló una aplicación para dispositivos móviles que permite visualizar sus noticias a través de dispositivos como iPhoneiPad y iPod Touch y se puede descargar directamente y sin costo desde el iTunes Store de Apple o por medio del Apple Store.