Convierta Costa Rica en sede del Social Media Week

  • Evento mundial de redes sociales busca explorar el impacto social, económico y cultural de estas tecnologías

Diego Pérez Damasco | Prensa CAMTIC | dperez@camtic.org
www.socialmediaweek.org

www.socialmediaweek.org

La semana de las redes sociales se celebrará del 24 al 28 de setiembre próximo con eventos simultáneos en 14 ciudades del mundo. Este evento es conocido como Social Media Week y se celebra cada dos años.

Para la edición de este 2012, algunas de las ciudades participantes son Barcelona, Berlín, Bogotá, Hong Kong, Los Angeles, São Paulo y Vancouver, entre otras, para un total de nueve países participantes.

De acuerdo con el sitio oficial de Social Media Week (socialmediaweek.org) el objetivo del evento es ayudar a personas y organizaciones a conectarse y compartir ideas e información, así como explorar el impacto social, económico y cultural de las redes sociales en el mundo actual.

Los organizadores de esta celebración mundial ya buscan empresas interesadas en participar y convertir a Costa Rica en una de las sedes de la siguiente edición, que se celebrará en el 2014.

Desde el pasado 18 de agosto, 2012 se abrieron las inscripciones para enviar propuestas de eventos en las ciudades anfitrionas de este año. También ya es posible registrarse en la página para agendar eventos en los que se desea participar. El 90% de estas actividades serán gratuitas y un gran número se transmitirán en vivo en más de 180 países.

Para asistir a las modalidades disponibles para quienes no se encuentran en las ciudades anfitrionas puede ingresa en este enlace y hacer clic en la opción “create an account” para registrarse.

También puede postular una ciudad costarricense para la próxima edición del evento, que se llevará a cabo en febrero de 2014. Para ello, debe llenar en inglés el formulario que se encuentra en este enlace describiendo porqué la ciudad propuesta debe ser anfitriona, en su relación con las redes sociales y las tecnologías de información y comunicación.

Los organizadores de esta celebración mundial buscan empresas interesadas en participar y convertir a Costa Rica en una de las sedes de la siguiente edición, que se celebrará en el 2014.

Haga clic para ver el video