Empresa multinacional SAP premió a la nacional Software & Consulting Group con importante reconocimiento a nivel Latinoamericano

Software & Consulting Group | Comunicado de prensa | info@scgint.com

La empresa de capital 100% costarricense Software & Consulting Group (SCG) fue galardonada por la empresa líder mundial de soluciones empresariales SAP®, con el prestigioso premio Software Solution Partner of the Year of Latinamerica – Argentina, 2012, por los softwares de negocios desarrollados para el sistema SAP Business One.

Este premio se otorga una vez al año y es la primera vez que una empresa de Costa Rica logra tan importante reconocimiento en el ámbito latinoamericano, por parte de una firma como SAP®.

“Estamos orgullosos de recibir tan prestigioso premio y nos sentimos comprometidos a seguir liderando el mercado de soluciones en Latinoamérica. Continuaremos concentrados en la región, con miras a lograr en el futuro mayor participación en otros mercados como el de Estados Unidos”-comentó Guido Goicoechea, CEO de Software Consulting Group.

SAP Business One es un sistema para la gestión de negocios para Pequeñas y Medianas

Empresas (PYMES) es un programa que incluye, entre otras funciones, gestión para el control de todo el negocio; asimismo, tiene la facultad de integrar múltiples soluciones desarrolladas por terceros para cubrir las necesidades de nichos específicos, como por ejemplo para el sector automotriz (DMS), venta al detalle (POS), servicios de asesoría legal (Service One), entre otros.

SCG, como el socio mayor de SAP® en Costa Rica, se ha dado a la tarea, junto con su equipo de más de 15 desarrolladores nacionales, liderados por Juan Carlos Miranda, de crear y promover estas funcionalidades tanto dentro como fuera del país; con el fin de brindar soluciones verticales para la industria automotriz, comunicación exterior y retail, que se comercializa en el Caribe, Centroamérica, México y Suramérica.

SAP es la empresa líder mundial de soluciones de negocios con más de 100.000, además de 15 millones de usuarios y presencia en más de 120 países.

Por su parte, Software & Consulting Group Gold Partner de SAP desde 2008, es líder regional con 9 años de ser socio comercial SAP y más de 200 clientes en la región de América Latina.