Se inaugura la Feria Internacional del Libro Costa Rica 2012

Momento en que el Ministro de Cultura y Juventud, Manuel Obregón, corta la cinta qdió por inaugarada esta edición de la Feria del Libro. Foto MCJ

San José.- Este viernes Manuel Obregón, ministro de Cultura y Juventud realizó la corta oficial de la cinta que dio por inaugurada la Feria Internacional del Libro Costa Rica 2012, que se realiza desde este 24 de agosto y hasta el 2 de septiembre en la Antigua Aduana.

Obregón contó con la compañía de Derek Walcott, Premio Nobel de Literatura 1992; Quince Duncan, Premio Nacional Aquileo J. Echeverría; Luis Bernal Montes de Oca, presidente de la Cámara Costarricense del Libro; Carol Britton, directora de la Fundación Arte y Cultura para el Desarrollo; así como el escritor, Horace Campbell.

La fiesta que ofrece la Feria Internacional del Libro, contará con más de 46 expositores nacionales e internacionales, de Guatemala, México, El Salvador, Perú, España, Nicaragua, y el Caribe. En esta ocasión, la feria ofrece una dedicatoria a la Universidad Estatal a Distancia.

La entrada general para la Feria Internacional del Libro 2012 es de ¢1000 colones, de venta en la entrada. Niños y escolares tendrán entrada libre, mientras que ciudadanos de oro y estudiantes con carné, deberá cancelar ¢500 colones. La Feria estará abierta al público hasta el 2 de septiembre, de 9 a.m. a 8 p.m., en el Centro para las Artes y Tecnología La Aduana. El domingo 2 de septiembre cerrará a las 6 p.m.

Para ver la agenda completa de actividades se puede accesar a http://goo.gl/oj1dY