Courtyard by Marriott Inaugura Segundo Hotel en Costa Rica

Marriott International anunció hoy que el nuevo hotel Courtyard San José Airport, convenientemente localizado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Juan Santamaría, ha abierto sus puertas al público.

El moderno y elegante hotel de 127 habitaciones es el segundo Courtyard by Marriott en San José y cuenta con un lobby moderno que sigue el concepto de la marca Courtyard by Marriott de Refreshing Business (de negocio y relajación), en donde los viajeros contarán con acceso gratuito a wi-fi y encontrarán espacios fácilmente adaptables para trabajar, socializar o relajarse.

El diseño, construcción, operación y mantenimiento del hotel son completamente sustentables, ganando para la propiedad la certificación LEED, lo cual significa que el hotel tendrá un ahorro de energía del 18%, un ahorro en consumo de agua del 35%, un uso de materiales regionales del 30% y un uso de energía renovable del 5% (a través de paneles solares para precalentar el agua).

Para conmemorar la inauguración, el hotel está ofreciendo su habitación estándar a un precio promocional de 93 dólares más impuestos. La promoción está disponible para viajes entre el 11 de agosto y el 31 de diciembre del 2012, usando la clave de reserva MR5.

Cada una de las 127 lujosas y modernas habitaciones, entre ellas cinco suites, ofrece conexión gratuita a internet de alta velocidad, un moderno espacio de trabajo, caja de seguridad, televisores LCD y ropa de cama de alta calidad.

“Desde su cómodo lobby moderno con un estilo abierto, hasta sus amplias y modernas habitaciones, el Courtyard by Marriott San José Airport ofrece a sus huéspedes que vienen para negocios o diversión espacios cómodos y adaptables para optimizar su estancia”, declaró Marcos Quintero,  Gerente de la propiedad.

El Courtyard San José Airport está ubicado a sólo minutos del Aeropuerto Internacional de Juan Santamaría y ofrecerá servicio de transportación gratuito desde y hacia el aeropuerto. El hotel cuenta con cinco salas de juntas, todas localizadas en el primer nivel de la propiedad; habitaciones para huéspedes con discapacidades físicas; estacionamiento propio; alberca; gimnasio con tecnología de punta; y una pantalla “Go Board” en el lobby donde los huéspedes podrán consultar el estatus de sus vuelos, las noticias y el clima del destino al que viajarán.

Centro Bistro, el restaurante del Courtyard Marriott San José Airport, ofrecerá un delicioso menú de comida local e internacional y estará abierto para desayuno, almuerzo y cena. El servicio de habitación estará disponible las 24 horas al día y el Market ( el mercado) ofrecerá comidas rápidas.

“La apertura de este fantástico nuevo hotel demuestra nuestro compromiso con Costa Rica y refleja la popularidad y reconocimiento de la marca Courtyard by Marriott que ofrece estilo, servicio de calidad y comodidad a un precio accesible”, comentó Rob Steigerwald, Chief Operations Officer de Marriott International para las Américas.

Marriott International opera seis hoteles en Costa Rica bajo cuatro diferentes marcas: Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott Hotels, Courtyard by Marriott y Residence Inn. Todos han sido diseñados por Zürcher Arquitectos, una firma costarricense con más de 35 años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales.