Clínica del Dolor de Santo Domingo recibe donación de automóvil

San José.- El pasado domingo 29 de julio del presente año se bendijo en la Basilica de Santo Domingo de Heredia, un automóvil marca Nissan X-Trail, el mismo donado por parte del Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD) a la Clínica del Dolor de Santo Domingo de Heredia.

La Clínica del Control del Dolor y Cuidados Paliativos abrió sus puertas en 2009 y atiende a personas de las áreas de salud de Santo Domingo, San Isidro y San Pablo de Heredia. En ella se atienden no solo pacientes con enfermedades terminales, sino a personas que sufren enfermedades dolorosas. El objetivo de la clínica es brindar calidad de vida para las personas que sufren de dolor.

El automóvil permitirá que los funcionarios(as) de la clínica se puedan trasladar a diferentes lugares, llevando la atención médica que necesiten los pacientes hasta la puerta de su casa.

La donación del automóvil se dio gracias a la coordinación entre el ICD, representado por el Comisionado Antidrogas Mauricio Boraschi, la diputada por la provincia de Heredia Siany Villalobos y la Fundación Clínica de Control  del Dolor y Cuidados Paliativos Santo Domingo de Heredia, cabe resaltar que no solo el cantón de Santo Domingo se beneficia con esta donación, sino también, San Isidro y San Pablo.