Ni el frío ni la lluvia detienen a jóvenes en colecta “Por un techo”

Mojados, con frío pero muy contentos de colaborar “con los que tienen menos que nosotros”

San José.- Ni el frío ni la lluvia han sido obstáculos para miles de jóvenes que apoyan la colecta de la fundación “Un Techo”, que se está realizando los días 27 y 28 de julio a nivel nacional.

El entusiasmo de los muchachos y muchachas que se encuentran en las calles es contagioso y mueve positivamente la voluntad de los conductores. Al gunos de ellos, incluso, aorillan sus vehículos para hacer la donación de “un rojo” cuando la luz de alto del semáforo no da sufuciente tiempo para realizar la contribución mientras se está en la fila.

Julieth Herrera, una de las jóvenes que forma parte de un grupo de 20 que se encuentra recolectando en el sector de Sabanilla de Montes de Oca, dijo a La Fragua que está participando desde el viernes a las 2:oo de la tarde. “Lo hago porque se que con esta actividad se van a beneficiar muchas familias pobres y necesitadas que ocupan de una vivienda digna”.

María Fernanda, otra de las participantes, dijo que a ella no le importa estar bajo la lluvia para colaborar en la colecta. “Hay mucha gente que en este momento también se está mojando porque no tienen un techo adecuado donde refugiarse y con el dinero que logremos recaudar vamos a contribuir para que lo tengan”, añadió.

Para Luis Felipe estar mojándose tampoco es problema. “Estamos ayudando a la gente que tiene menos que uno y eso es muy bonito, lo deja a uno contento saber que estás haciendo algo por los demás”.

Usted también puede colaborar. Todavía tiene tiempo durante todo lo que resta de la tarde de este sábado. Y si por alguna circunstancia no logra salir de su casa, de su trabajo o de donde se encuentre, el ICE le facilita hacer su donación a través de un simple mensaje de texto a los siguientes números: