Un café con el Presidente del Congreso

Víctor Emilio Granados, presidente del Congreso Legislativo, mientras conversaba con la Fragua. Foto LF.

San José-. Uno de los días más cansados, pero de los más emocionantes de su vida. Así describió su 1° de Mayo el ahora Presidente del Directorio Legislativo, el diputado Víctor Emilio Granados al conversar con La Fragua.

Pasadas las 5 de la tarde parecía que el diputado Granados no iba a poder atender a todos los medios que deseaban entrevistarle. El tiempo de dar inicio a la sesión solemne era corto y don Víctor deseaba conversar largo y tendido. Aún así, café en mano, sacó tiempo para visitar el toldo de La Fragua y dedicarnos unas palabras.

Rápidamente nos comentó que la intención de su partido, el PASE (Partido Accesibilidad sin Exclusión), es el de servir como puente de comunicación y negociación dentro de la Asamblea, y que si bien existen temas en los que ellos se han expresado en contra – Fertilización In Vitro por ejemplo- “no tendremos impedimento en discutirlo”.

“Yo siento que no deberíamos estarnos preocupando por el tema político, la gente quiere vernos trabajando” manifestó Granados. Y añadió que esa sería su principal meta en este año legislativo.

Ante nuestra pregunta de ¿Cómo va a amanecer Víctor Emilio Granados el día de mañana (2 de mayo)?, el ahora presidente legislativo número 169 en la historia del país respondió con un suspiro y una sonrisa:

“Es un paso gigante en mi vida, ser presidente del Congreso, pero sigo siendo el mismo”

Aficionado a los medios sociales, en particular su cuenta de twitter (@VictorGPASE), nos afirmó que no pretende dejar de usarla. “Uso mi cuenta de twitter para escuchar a la gente, para que la gente me diga que es lo que quiere que hagamos” expresó, al tiempo que instó a más ciudadanos a comunicarse con él por esa vía.

Les dejamos acá la conversación que sostuvimos con don Víctor Emilio Granados, sus proyectos como Presidente, la experiencia que le dejó este 1° de Mayo y otros temas de los que conversamos, mientrás tomábamos el café:

Conversando con Víctor Emilio Granados este 1° de Mayo

1 thought on “Un café con el Presidente del Congreso”

  1. A cuantas personas no les gustaría de verdad poder tomarse un café con algunos de estos altos funcionarios para poder cambiar las estrategias de este país pero bueno hay que confiar en ellos para dejar que hagan y desempeñen de manera productiva sus propósitos.

Deja un comentario