1 thought on “Rodrigo Arias: ¿campaña política o campaña electoral?”

  1. Puntos fuertes de Don Rodrigo arias:
    El anunció abiertamente el 9 de mayo del 2010 que sería Candidato Presidencia por Liberación para el periíodo 2014-208, no dijo precandidato, dijo candidato. esto se lo permite la constitución.
    No está preocupado en lo más mínimo por Don Ottón solís ni por Otto Guevara, le preocupa un poquito Don José maría Figueres y Don Johnny Araya.
    La Constoutción le permite publicitar su nombre en espacios pagados donde se refiere a él. No pierde tiempo en atacar la honorabilidad de adversarios políticos ni a compañeros presidenciables de su propio partido.
    Fue dos veces ministro de la presidencia de las dos mejores administraciones que ha tenido este país.
    está trabajando por su Candidatura y por lograr la Presidencia abiertamente, no se escuda en un puesto público o en ataques a personas para montar su plataforma.
    El sabe que la tiene segura pero está trabajando como debe ser.
    la estructura partidaria está en marcha. Los políticos liberacionistas que están actualmente en cargos públicos y en caros de elección popular rabajan con discreción, cautela, inteligencia y mucha laboriosidad.
    Don rodrigo significa el político liberacionista que llevará a su agrupación a una Tercera Victoria Electoral Consecutiva dentro de la más limpia Democracia.
    Tiene y tendrá los mejores asesores financieros, económicos, los mejores abogados, los mejores asesores en política exterior, de publicidad, de imagen. Tiene contactos internacionales en muchos país.

Deja un comentario