kölbi Hogar Internet la nueva opción para navegar

Kölbi hogar intenet 300x167 kölbi Hogar Internet la nueva opción para navegar

Jaime Palermo, Gerente de Clientes del ICE, presentó esta mañana en conferencia de prensa el nuevo servicio del IC, kölbi Hogar Internet. Foto Prensa ICE.

San José.- A partir de esta semana, kölbi, la marca de telecomunicaciones del ICE,  pone a disposición de sus clientes el nuevo servicio de internet, kölbi Hogar Internet, el cual permitirá una navegación más rápida con mejores velocidades y sin límite de descarga.

“Para el ICE es un honor presentar su nuevo servicio de Internet, esta oferta es para el hogar y pequeñas empresas. Permite navegar en muchas velocidades, no tiene límites de descargas y los anchos de banda no se comparten”, agregó, Jaime Palermo, gerente de Clientes del ICE.

kölbi Hogar Internet, es un servicio de banda ancha que permite navegar por internet a alta velocidad a través de la tecnología ADSL 2+, la cual funciona como una conexión exclusiva hasta el hogar de cada cliente.

“La empresa es la única en el mercado que ofrece este tipo de tecnología, haciendo del Internet un servicio exclusivo para cada persona”, comentó, Danny Salas, director de la División de Desarrollo de Soluciones de la Gerencia de Clientes del ICE.

Además, con este nuevo  servicio, el cliente podrá disfrutar de conexión ilimitada con una cuota fija mensual, así como de disponer tres cuentas de correo gratuitas con capacidad de  7GB cada una, envíos de SMS gratuitos desde las cuentas de correo a móviles kölbi, una alta seguridad en la conexión y  asistencia y soporte las 24 horas del día.

Los clientes actuales del servicio de Internet del ICE, ya cuentan con los beneficios de la nueva facilidad kölbi Hogar Internet. De igual forma, el ICE se comunicará con sus actuales clientes para su información.

“Nuestros clientes actuales ya han recibido automáticamente los beneficios de kölbi Hogar. En unos casos duplicando la velocidad contratada y en otros los variantes en el precio”, comentó Edisson Gonzalez, director Negocio de Información.

Para adquirir este nuevo servicio, los interesados pueden presentarse a las agencias de Telecomunicaciones ICE y Tiendas kölbi ó a través del 1115 y  1193.

Tecnología ADSL 2+.

ADSL 2+, es una tecnología de avanzada que permite el envío y recepción de datos a través de una línea directa desde la central del ICE hasta la casa del usuario.

Además, con ésta tecnología la capacidad de ancho de banda no se comparte con otros usuarios, lo que permite una conexión permanente y exclusiva.

Para mayor información, ingresar a los sitios web www.grupoice.com o www.kolbi.cr.